Participa

Bienvenid@ a esta nueva jornada con la que podremos empezar a caminar en el ámbito local de Cabranes y poner en circulación los productos que se elaboran en nuestra zona.

La participación es abierta y deberás reservar tu espacio confirmando tu asistencia por mail con suficiente antelación. Solo se podrán vender productos de producción propia o segunda mano. Los objetos que traigas han de ser expuestos sobre algún tipo de mesa o puesto propio no mayor de 3 metros, manteniendo cuidada su presentación. También sera posible compartir puesto. La aportación para la reserva del lugar es de 5€ euros, que se abonarán al llegar. El puesto que se comprometa y no se presente sin avisar con antelación, tendrá que pagar los 5 € igualmente y pasara a la lista de puestos “no fijos”.

Los perros tendrán que estar atados.

En caso de lluvia se realizará igualmente, ya que disponemos del polideportivo de al lado de la Plaza Mayor donde podremos trasladarnos fácilmente. La organización del mercado también está abierta a la posibilidad de creación de talleres u otras actividades complementarias…